10 de junio de 2009

CAMISANI-BARREIRO EN SU MEJOR MOMENTO PROFESIONAL

La pareja fue la elegida para la presentación de la nueva marca prèt-a-porter, Eduardo Fiers, del diseñador chaqueño Roly Sanova.


En una noche fría en la ciudad de Resistencia, Dolores Barreiro (33) llegó con un flamante vestido negro envuelto con un tapado de cuero junto con su marido Matías Camisani (37), quién traía consigo su guitarra al estudio radial de "La Rocka" (107.3).
Horas antes del desfile que se realizó en un reconocido boliche de la ciudad, estuvieron en la radio donde brindaron su cálido afecto hacia la gente que había venido a recibirlos. De esta manera, con la mayor humildad y la mejor predisposición firmaron autógrafos y dieron fotos a sus fans.
Al finalizar el programa “Sale con crema”, entrevistamos en exclusiva para Punto&Coma a la pareja de modelos más famosa del país…
P&C: ¿Es la primera vez que vienen a Resistencia?
DB: No, no es la primera vez. Vinimos varias veces, yo hoy le decía a Matías que nos gustaría venir y pasear un poco más. Bueno, estuve en Villa Ángela la vez pasada cuando tocó Mamporro -banda que integra Mati- para los chicos del Impenetrable. Hoy nos contaban en el hotel que hay lindos lugares para ver, como la Isla del Cerrito, tenemos pendientes muchas visitas como esta.
P&C: ¿Cómo los recibió la gente de Resistencia?
DB: Estábamos esperando el día porque ya teníamos organizado venir hace tiempo y bueno muy contentos de estar acá con una grata bienvenida llena de regalos, realmente un placer.
MC: Sí la verdad fantástica la bienvenida, estoy mirando este lujo de obra (obsequio del artista Andrés Bancalari) y pelotas de fútbol que recibimos para nuestros tres hijos.
P&C: ¿Qué les pareció el Chaco de lo poco que pudieron conocer?
DB: A mi me encanta. Nosotros tenemos en mi casa una ayudante que es sagrada, trabaja con nosotros hace 9 años y es del Chaco. Asi que las referencias del Chaco son perfectas porque es un ángel que nos cuida a los niños.
P&C: ¿Cuáles son las expectativas que tienen para esta noche?
DB: Creo que va a estar fantástico, va a ver mucha gente, la ropa es divina. Bueno, todavía vimos de afuera al boliche pero se lo ve como lo más imponente.
P&C: ¿Cómo hacen para mantener sus figuras?
DB: ¡Ay!... Matías va a contestar ésta.
MC: En realidad yo hago deporte desde siempre, me gusta jugar al fútbol y al tenis. No soy amigo de los gimnasios ni nada de eso. Dolores hace yoga.
P&C: ¿En las comidas cómo se cuidan?
MC: Yo soy vegetariano hace 8 años, no se si influye en la figura pero sí en la salud.
DB: Chicas lo más importante para la belleza es la salud.
P&C: ¿Cuáles son sus próximos eventos después del desfile de Resistencia?
MC: Bueno yo toco en dos bandas, estoy terminando un disco por un lado con una, y con la otra presentando otro disco, así que estoy ocupado con eso.
P&C: Dolores, una vez que te retires de la profesión de modelo, ¿qué proyectos tenés?
DB: Pienso muchas cosas, pero por ahora sigo trabajando bastante. La semana que viene me voy a México a realizar otro desfile y bueno… en los tiempos libres estoy pensando que voy a hacer más adelante (se ríe).

7 comentarios:

  1. muy interesante la nota chicas!!la verdad q no debe ser facil entrevistar a personas famosas y saber q preguntarles...sigan trabajando asi!!voy a esperar con ganas para leer su proxima nota!saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. Sol Britez (futura Licenciada en RRPP) jaja15 de junio de 2009, 12:51

    excelente nota mujeres!
    el día de mañana pongamos una agencia de asesoria para empresas jaja
    las adoro!

    ResponderEliminar
  3. hola! los queria felicitar excelente blog.... me re encanto la nota a dolores y a matias super completa ..... GENIAL sigan asi !

    ResponderEliminar
  4. hola chicaas... exelente nota, la verdad me encannto, muy buen trabajoo! ... espero que anden bien y sigan asi.. saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! la verdad que me encantó el blog está muy interesante, sigan asi! que asi como a mi, hay muchas personas q nos interesan todas estas cosas. Las felicito!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena nota....interesante las preguntas que le han hecho.... espero sigan asi .....espero la prox nota...se cuidan

    ResponderEliminar
  7. muy lindo el blog las felicito chicas, la verdad que no cualquiera...
    pasooo saludos

    ResponderEliminar